Fórmula 1

Las idas y vueltas de Wolff y Hamilton para firmar en Mercedes

Lo explica el jefe del equipo.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:51

La novela está siendo mucho más larga de lo imaginable. Lewis Hamilton sigue sin poner la firma que decrete su continuidad de manera oficial en Mercedes y Toto Wolff salió a aclarar la situación.

Se sabe que este tipo de negociaciones nunca son sencillas. Hamilton sabe que puede pedir todo debido a su gran palmarés. Por el lado de Mercedes deberán, con Wolff a la cabeza, buscar su permanencia pero sin hipotecar patrimonio.

Wolff, el intermediario.

La única certeza es que nadie quiere salir perdiendo de este tire y afloje. Desde afuera indican que hay diferencias, mientras que Toto se ocupa en bajarle el dramatismo.

Tenemos que firmar algo en algún momento antes de viajar a Bahrein a más tardar.

Mantienen buena relación.

“A veces, hay que hablar las cosas con detalle y eso te lleva, o nos lleva, tiempo. Los abogados están trabajando muchísimo. Por supuesto que no les hacemos la vida fácil”, dijo el jefe del equipo en el programa Sport am Sonntag.

El expiloto dejó nulas todas las especulaciones: “En nuestra asociación nunca ha habido ninguna amenaza, aunque he de reconocer que la última vez que nos reunimos le amenacé con que yo era el próximo en la lista para ocupar su asiento”.

El tiempo apremia a Mercedes.

Tarde o temprano sacaremos el bolígrafo.

Luego de mantener un estilo distendido, el directivo respondió acerca de la actualidad deportiva de Lewis. “Me alegro que esté entrenando, no tengo perfiles sociales, así que no puedo ver toda esa información”, cerró.

Otras Noticias