Pandemia

Real Madrid Baloncesto enfrenta un nuevo caso de coronavirus

Uno de los jugadores merengues ha dado positivo en los tests pcr.
domingo, 24 de enero de 2021 · 04:00

Las bajas en la plantilla del Real Madrid Baloncesto se siguen acumulando. Luego de distintas lesiones que complican los planes del míster, Nicolás Laprovittola ha dado positivo de coronavirus.

Como sucede antes de cada partido, los dirigidos por Pablo Laso se han realizado las pruebas pcr. Los resultados esta vez dieron un caso de coronavirus, por lo que el argentino deberá permanecer aislado.

Laprovittola deberá permanecer aislado.

El conjunto blanco emitió un comunicado donde reveló el nombre del contagiado. El base había comenzado a sumar más minutos y relevancia luego de la partida de Facundo Campazzo.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Nicolás Laprovittola ha dado resultado positivo en los test de COVID 19.

El argentino en su paso por San Antonio Spurs.

El entrenador deberá buscar un reemplazante para el jugador merengue ya que no estará disponible para el encuentro de esta tarde ante el Morabanc Andorra por Liga Endesa. Todo indica que Carlos Alocén tomará su lugar.

Lo cierto es que las lesiones han sido todo un problema para el Real Madrid. Al tener la baja de Laprovittola, Laso solo cuenta con Alocén como un base nato y con Alberto Abalde como una alternativa ya que su lugar original es alero.

En los últimos partidos había tomado más protagonismo.

Aún se desconoce la cantidad de partidos que se perderá el ex San Antonio Spurs. EuroLiga establece una cuarentena de 14 días por lo que estaría fuera ante Panathinaikos, Alba Berlin y Baskonia en el torneo continental.

El basquetbolista es el tercer caso de coronavirus en la plantilla madrileña. Los antecedentes son de Trey Thompkins y Fabien Causeur por lo que la directiva ya conoce como proceder en una situación así.