Fórmula 1

La razón por la que desde Red Bull dan candidato a Ferrari

Un histórico asesor dio su punto de vista sobre la temporada que comenzará en marzo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 02:45

Se esperan algunos cambios en los resultados de la temporada 2021 de Fórmula 1. Uno de los principales candidatos a pelear por el campeonato es Ferrari, que tiene la incorporación de Carlos Sainz Jr. como gran novedad.

Helmut Marko se refirió a lo que espera que suceda en la próxima campaña de la competencia. El asesor ejecutivo de Red Bull Racing es una voz más que autorizada y su sensación es que durante este año en Italia volverán a festejar.

Ferrari ha bajado mucho su rendimiento en F1.

En un reportaje ante RTL, el ex piloto se refirió al cambio en la potencia de los monoplazas rojos. La actuación de la escudería roja durante el 2020 ha decepcionado en F1.

Tengo entendido que Ferrari ha dado un gran paso adelante desde el punto de vista del motor.

El equipo 2021 de la escudería italiana.

Pese a las buenas actuaciones de Charles Leclerc, Ferrari finalizó el año en la sexta posición de la Copa de Constructores del campeonato con un total de 131 puntos.   

Las posibilidades de que logren el tercer puesto en el campeonato de Constructores definitivamente están ahí.

Helmut Marko es asesor de Red Bull.

Marko también se refirió al regreso del equipo Aston Martin a Fórmula 1. Pese a la incorporación de Sebastian Vettel, el asesor de Red Bull explicó: “No creo que puedan compensar eso en una temporada”.

El curso de la competición tendrá su primera carrera el 28 de marzo en Sakhir luego de algunos cambios en el calendario debido al coronavirus.

Otras Noticias