Real Madrid

La cifra por la que Martin Odegaard pasará al Arsenal

El noruego jugará en Inglaterra hasta que finalice la temporada 2020/21.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:14

La llegada de Martin Odegaard al Arsenal es inminente. Luego de solicitar un cambio de equipo, buscará sumar más minutos en la Premier League hasta que finalice la temporada.

El noruego no está en las consideraciones de Zinedine Zidane por lo que un nuevo destino suena como la mejor opción para ambas partes. El interés de la plantilla londinense fue superior al de Leicester, entre otros.

Odegaard no tuvo lugar en el Real Madrid.

El diario "The Times" ha revelado la cifra que deberá abonar el club inglés para tenerlo entre sus filas. La cesión del centrocampista tendrá un costo de 2.800.000 millones de euros.

Mikel Arteta confesó el interés en la conferencia de prensa luego del partido del Arsenal. Otra de las opciones que tenía Odegaard era regresar a Real Sociedad, último equipo antes de regresar al Real Madrid.

El ex Real Sociedad pasará al Arsenal.

Probablemente recibiré algunas llamadas telefónicas y veré dónde estamos con la negociación.

La cifra que acordaron puede hacer mucho ruido si se tiene en cuenta que será un paso de solo cinco meses. Al finalizar la temporada, el zurdo deberá regresar a España para ganarse un lugar en el merengue.

La cesión se hizo por un monto de 2.800.000 de euros.

El ex Real Sociedad pudo sumar 367 minutos desde que comenzó la campaña. Algunas lesiones y el resurgimiento de Luka Modric le han dejado poco lugar con respecto a sus intenciones de juego.

Habrá que ver el protagonismo que le otorgará Arteta en el Arsenal a Odegaard. La experiencia en distintos equipos demuestra que con rodaje puede ser muy útil para un equipo con grandes pretensiones.