LaLiga

Karim Benzema analizó el presente del Real Madrid: “Estamos en buen camino”

El francés habló luego de la victoria ante el Alavés por cuatro a uno, donde marcó un doblete.
domingo, 24 de enero de 2021 · 05:00

Luego de la escandalosa eliminación de Copa del Rey por un equipo de tercera división, Real Madrid estaba obligado a no dejar dudas ante el Alavés. Esta vez han cumplido el objetivo con una victoria por cuatro a uno, con Karim Benzema nuevamente liderando.

Anoche fueron dos los tantos marcados por el francés que sigue de racha y pretende ser el pichichi de la temporada. Los goles restantes han sido convertidos por Casemiro y Eden Hazard.

Benzema anotó dos tantos ante el Alavés.

El delantero habló luego del encuentro con Movistar+ sobre la importancia de ganar luego de la derrota ante el Alcoyano. Si bien no fue titular, jugó algunos minutos en el problemático partido.

Estamos en buen camino después de una semana difícil para nosotros.

Festejos en la plantilla madridista.

Desde que comenzó la temporada, el ex Olympique de Lyon ha sumado 15 goles en un total de 24 partidos jugados. Por el lado de LaLiga, anotó diez veces y se ubica a dos anotaciones de Yousseff En-Nesyri.

Siempre quiero ayudar a mis compañeros y lo he hecho bien. Pero no sólo yo, sino todos mis compañeros.

El francés y su gran momento en España.

Pese al buen rendimiento del Atlético de Madrid, Real Madrid sigue como único perseguidor a cuatro puntos pero con dos partidos más. Benzema se mostró confiado: “Nosotros nos miramos a nosotros. Queda mucha Liga”.

El capitán merengue buscará liderar a sus compañeros a un nuevo triunfo el próximo sábado ante el Levante, también por la competencia local. Si quieren superar al colchonero no pueden dejar puntos en el camino.

Otras Noticias