Sevilla FC

Yousseff En-Nesyri comunicó su decisión con respecto al futuro

El delantero blanquirrojo marcó tres goles ante el Cádiz.
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:41

El sábado fue soñado para Yousseff En-Nesyri. Fue titular en el encuentro del Sevilla ante el Cádiz y pudo demostrar su valía. Anotó los tres goles del partido y dejó una buena noticia para la afición.

Su buen rendimiento en España llamó la atención de distintos equipos de Europa. Incluso los rumores crecieron en las últimas semanas sobre un posible cambio de aire para el delantero.

En-Nesyri marcó tres goles al Cádiz.

Luego del magnífico partido que tuvo, el ex Málaga fue elegido la figura del mismo. Fue entrevistado minutos después del compromiso y llevó tranquilidad para la directiva y el cuerpo técnico.

Por ahora me quedo en el Sevilla, no voy a ningún lado.

El delantero confirmó que seguirá en Sevilla.

Además, el marroquí se convirtió en el artillero de LaLiga con 12 goles y superó por uno a Lionel Messi y Luis Suárez. Ha ganado la titularidad indiscutida en el equipo de Julen Lopetegui.

Tengo es que trabajar para meter más goles y eso se verá cuando acabe la temporada.

Felicidad del equipo por su gran presente.

Lejos de pensar en un cambio de aire, En-Nesyri detalló que desea finalizar el 2021 en Sevilla. Durante la charla luego de la victoria, agregó: “Es un gran club y quiero estar aquí”.

Desde que comenzó la temporada, el diestro anotó en 16 ocasiones en los 25 partidos que disputó entre LaLiga y Champions League. Si mantiene su nivel será uno de los goleadores de Europa al finalizar la temporada.

Otras Noticias