Fórmula 1

Valtteri Bottas se refirió a los cuestionamientos: “Me motivan mucho”

El piloto de Mercedes habló acerca de las críticas sobre su rendimiento.
sábado, 23 de enero de 2021 · 03:15

Los números de Valtteri Bottas son envidiables en Fórmula 1. Las últimas dos temporadas ha finalizado en segundo lugar solo detrás del mejor Lewis Hamilton, su compañero de equipo.

Pese a lo hecho en el Gran Circo, muchos aficionados al deporte motor cuestionan al finlandés. La superioridad de su escudería supone que los resultados son gracias al monoplaza que maneja.

Bottas junto a Hamilton.

El conductor de Mercedes fue consultado sobre ese aspecto en el reportaje que brindó a la revista “Autosport”. Allí explicó el lado positivo que encuentra en las críticas.

Hay muchos comentaristas de sofá que pueden subestimar las cosas. Me motivan mucho.

El finlandés en una de las victorias del 2020.

Cabe recordar que muchos de los cuestionamientos al piloto han aparecido luego del GP de Sakhir 2020. Allí George Russell reemplazó a Lewis Hamilton y tuvo un rendimiento superior a él durante todo el fin de semana.

No importa lo que hagas, siempre va a haber negatividad: a veces menos, a veces más, pero siempre pasa igual con las críticas.

Mercedes lo respaldó como segundo piloto.

De todas maneras, Bottas es respaldado por su equipo ya que ha sido un excelente segundo integrante. Durante el 2020 ha ganado solo dos veces mientras que su compañero obtuvo 11 triunfos.

A poco más de dos semanas del inicio de la campaña 2021, el ex Williams usa las críticas para mostrar su mejor versión: “Es una motivación para demostrar a la gente que están equivocados”.

Otras Noticias