LaLiga

Joaquín salva al Real Betis ante la Real Sociedad

El delantero tuvo su regreso triunfal cambiando el panorama del partido.
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:47

Real Betis ha sido protagonista de una remontada en los últimos minutos gracias a Joaquín. La visita a Real Sociedad parecía finalizada a favor de los locales pero menos de un cuarto de hora fue suficiente para igualar las cosas.

La reaparición del delantero fue fundamental. Manuel Pellegrini lo envió al campo cuando restaban 14 minutos en lugar de Nabil Fekir. Hasta allí, era dos a cero para la Erreala.

Alegría por el empate agónico.

El ex Fiorentina pudo aportar una asistencia para el festejo de Sergio Canales, quien sigue en estado de gracia a la hora de marcar. Como si fuera poco, a los 92 minutos pudo igualar el marcador para la alegría de la afición.

Luego del empate, el goleador fue entrevistado por Movistar+ acerca de sus sensaciones en los minutos que participó. Real Betis suma 27 puntos en 20 partidos jugados.

Joaquín festejó en la última jugada del partido.

Estoy contento por haber salvado un partido que se nos había puesto muy cuesta arriba.

El jugador verdiblanco ha marcado su primer gol desde que comenzó la temporada. Hasta el momento, ha jugado un total de 15 partidos y en los primeros días del año atravesó la enfermedad del coronavirus.

El delantero aportó también una asistencia.

Luchar hasta el final nos ha dado ese puntito.

Probablemente haya sumado importancia en la consideración de Pellegrini para lo que sigue en el calendario. Los juegos por Copa del Rey pueden darle el rodaje que Joaquín necesita.

Otras Noticias