Real Madrid

Zinedine Zidane recibió una problemática noticia sobre su salud

El francés dio positivo de coronavirus antes de viajar a Vitoria.
viernes, 22 de enero de 2021 · 17:33

La semana de Zinedine Zidane ha sido una pesadilla. Luego de ser derrotado por el Alcoyano en Copa del Rey, la noticia del viernes es que ha dado positivo de coronavirus.

En medio de muchas críticas por su desempeño a lo largo de la temporada, la enfermedad del entrenador lo alejará del equipo unas dos semanas. Los resultados fueron publicados por la tarde, antes del entrenamiento del Real Madrid.

Zidane deberá permanecer aislado.

Mañana habrá una visita del merengue al Alavés y el francés no podrá estar en la comitiva del equipo. Aún se desconoce si presenta síntomas y su estado de salud ya que el comunicado publicado por el club solo informó de lo sucedido.

El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID 19.

El míster luego de la eliminación en Copa del Rey.

La última participación del míster en la casa blanca fue en el entrenamiento de la jornada de ayer. Allí tuvo una charla con su plantilla sobre la derrota en Copa del Rey pero con demasiada tranquilidad, según lo rumoreado.

David Bettoni estará al frente del Real Madrid en el viaje a Vitoria para el compromiso de LaLiga. Además, el segundo entrenador reemplazó a Zidane en la conferencia de prensa de cada viernes.

Aún se desconoce cuantos partidos se perderá.

El exjugador estará en el duelo de Champions League que se llevará a cabo el 24 de febrero y resta conocer cuántos partidos de la competencia local se perderá. Lo más preocupante para él es que los cuestionamientos por los malos resultados seguirán creciendo.

Otros protagonistas merengues que han tenido coronavirus fueron Éder Militao, Casemiro y Eden Hazard, entre otros. El vigente campeón de LaLiga deberá permanecer aislado por dos semanas, como mínimo.  

Otras Noticias