Fórmula 1

Así reaccionó Fernando Alonso a la pregunta sobre si era mejor que Lewis Hamilton

El piloto de Renault recordó la temporada 2007, donde compartieron equipo.
viernes, 22 de enero de 2021 · 18:20

El regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 es una buena ocasión para recordar distintos momentos de su carrera. El nombre de Lewis Hamilton tuvo su importancia pese a compartir un solo año en el Gran Circo.

El español participó junto a Rubens Barrichello y Tony Kanaan de un programa de la cadena WTF1. Allí fue consultado sobre la temporada 2007 donde vistió los colores de McLaren.

Hamilton y Alonso compartieron equipo en 2007.

Cabe recordar que el piloto llegaba a la escudería británica luego de ganar dos campeonatos en Renault. Su compañero era un recién llegado Hamilton y hubo mucha polémica por la competencia entre ambos.

Tener el mismo coche y el mismo equipo en un año es una buena oportunidad para comparar pilotos.

El monoplaza del español en McLaren.

Ante la consulta de los periodistas, el bicampeón de Fórmula 1 recordó que hubo un cambio de neumáticos aquella campaña. Además, no quiso detallar cual era mejor: “La puntuación fue 109-109. Esa es una respuesta”.

Alonso se mostró feliz por los logros que ha conseguido el conductor de Mercedes a lo largo de su carrera. El británico se ha coronado en F1 en siete ocasiones.

Ambos pilotos acumularon 109 puntos en aquella temporada.

Necesitas un paquete completo con el coche. Lewis lo ha tenido hasta el momento y lo está demostrando.

La parrilla de la temporada 2021 los tendrá nuevamente buscando un lugar en las primeras posiciones. El ex Ferrari ha generado gran expectativa entre los aficionados de Renault.

Otras Noticias