Real Madrid

Zinedine Zidane está sumergido en un panorama desolador

Su continuidad está en duda.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:23

El cimbronazo de la derrota sufrida por el Real Madrid ante el Alcoyano por los 32avos de la Copa del Rey recién comienza a dejar secuelas. Y Zinedine Zidane es quien está en el ojo de la tormenta.

Alcoyano, equipo que milita en la tercera categoría del fútbol español, firmó ayer su página más gloriosa. La victoria ante los de Zidane es su hito más significativo de los últimos tiempos.

Zidane busca respuestas.

Desde la otra vereda, Zinedine obtiene las consecuencias lógicas de una caída de este estilo. En caso de haber ganado, no hubiera hecho más que cumplir con su amplia superioridad, pero el 1-2 prácticamente lo condena.

Los resultados negativos muchas veces destapan cuestiones que se mantienen cubiertas por una vorágine respaldada por victorias. A Zizou se le destapó la olla y ahora parece el dueño de todos los males.

Una imagen que refleja todo.

Uno de los puntos expuestos es el desgaste que conlleva el vínculo entre la plantilla y el entrenador. Todo cambia: de aquella figura salvadora en la que todos creían a este presente sin soluciones.

El francés sigue manteniendo sus formas, las mismas que lo llevaron a ganarlo (casi) todo en el club blanco. Aunque ahora indican que sus palabras no tienen el mismo efecto en sus dirigidos.

El francés tiene un futuro incierto.

Es decir, el DT perdió las riendas del equipo en términos de credibilidad en la idea. Incluso, la unión entre los propios jugadores no parece ser la misma que la de tiempo atrás.

Si se observa la última semana de rendimiento del merengue, se entiende la mirada crítica sobre el galo. En primer lugar, la partida en semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic Club; y en segunda instancia el fracaso ante el Alcoyano.

Otras Noticias