Real Madrid

Zidane le bajó el precio a una derrota histórica

Asumió su responsabilidad.
jueves, 21 de enero de 2021 · 09:38

Aquello que encantaba por los días felices, hoy fastidia a todos en el Real Madrid. Es suficiente con pasear por los sitios donde el aficionado se expresa y leer entre líneas a los directivos. Mientras tanto, Zinedine Zidane sigue con su mismo libreto.

El discurso estructurado de Zidane nunca cambió. Lo que sí mutó fue la perspectiva desde donde se lo analiza e interpreta. En las etapas exitosas, se vislumbraba la sobriedad, ahora es un signo de molestia.

Alcoyano hizo historia.

Las dos caras de la moneda se encuentran en las declaraciones de Zinedine en la conferencia de prensa post derrota frente al Alcoyano, por los 32avos de la Copa del Rey.

Si bien es cierto que jugamos contra un equipo de Segunda B y debíamos ganar el partido normalmente, al final no fue así”, comenzó el entrenador, tratando de calmar las aguas.

El Madrid no fue eficaz.

No es una vergüenza y nada de eso, porque algo así siempre puede pasar.

Por más que el francés haya asegurado que “asume la responsabilidad”, la visión que manifestó públicamente sobre esta caída parece ser menor a la vara con la que el resto del madridismo la mide.

Desazón.

Si bien es un día doloroso, no nos vamos a volver locos.

“El entrenador soy yo y la responsabilidad es mía como siempre. Si anotábamos el segundo gol era otro partido, pero cuando los goles no se hacen, generalmente se termina pagándolo caro", concluyó el DT.

Otras Noticias