Fórmula 1

La emoción de Sainz de cara al comienzo de la temporada

Su sueño se hará realidad.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:11

Carlos Sainz está a pocas semanas de convertir en realidad un sueño que trae desde muy pequeño. Será su segundo sueño, pues el primero era competir en la Fórmula 1.

Se sabe que Sainz salió de McLaren por una sencilla razón: quería formar parte de Ferrari. No fueron pocos los que se cuestionaron esta decisión debido a que su ahora exequipo evidenciaba mejoras en el motor.

El nuevo equipo de Ferrari.

Por el lado del Cavallino Rampante la última temporada fue muy negativa. Pero eso a Carlos no le interesó. Sabía que probablemente tendría una chance para cumplir su viejo anhelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el español dedicó un tiempo a hablar con sus fans. Y allí expresó cómo transcurren estos días, en los que parece estar navegando en una utopía.

Los días de Sainz en McLaren.

El madrileño reveló una particularidad de su cotidianidad. “Me voy a dormir cada día preguntándome cómo será comparado con mis últimos coches en la F1. Ansío pilotarlo ya”, contó.

Estos días en la fábrica están siendo muy especiales.

Recorrida por las instalaciones.

Son muchos detalles que te hacen sentir especial.

El ex McLaren comentó qué particularidades lo hicieron vivir emociones únicas. “Ponerte el mono rojo, subirte al F1, al simulador, ver el volante con el Cavallino”, concluyó.

Otras Noticias