Internacional

Juanfran padece sus últimos días en San Pablo

Últimas chances para el título.
jueves, 21 de enero de 2021 · 12:20

San Pablo se encaminaba al título en el Brasileirao. Todos los caminos conducían a una consagración, que deje atrás definitivamente los malos resultados en el plano internacional. Juanfran también lo entendía así.

La última actuación del equipo puso en tela de juicio su mote de principal candidato. El español y sus compañeros no dieron la talla ante el Internacional de Porto Alegre y cayeron 5-1.

Quiere cumplir el objetivo.

Este resultado no solo caló hondo por la pobre actuación. Sino también porque relegaron su posición de liderazgo en el campeonato. En este contexto, el lateral volvió a evidenciar su personalidad en un momento adverso.

Que hablen, que se rían de cuando dije que dejaría al San Pablo campeón.

La dupla con Dani Alves.

Fiel a sus convicciones, el ex Atlético Madrid enfrentó a todo en la conferencia de prensa. “Sigo creyendo que seremos campeones. Dejaré mi vida desde aquí hasta el final”, afirmó.

El jugador perdió los estribos y evidenció su cansancio por el hostigamiento. “Podría haberme ido y ni siquiera justificar nada dentro de esta situación en la que estamos”, se descargó.

Juanfran mostró su personalidad.

Estoy orgulloso de llevar este escudo.

“No fue lo mejor para mí quedarme aquí estos dos meses. No sé si el São Paulo querrá renovar, si quieren más de mí, pero me dejaré la vida hasta el final”, razonó el futbolista sobre su continuidad en el club.

Otras Noticias