Copa del Rey

Imanol Alguacil valoró la victoria de Real Sociedad: “Hemos hecho un partido completo”

El entrenador se mostró muy conforme con el triunfo ante el Córdoba.
jueves, 21 de enero de 2021 · 07:15

Real Sociedad ha hecho los deberes ante el Córdoba para avanzar de fase en la Copa del Rey. Fue un contundente dos a cero que dejó satisfecho a Imanol Alguacil.

Con los rumores de su salida cobrando más fuerza, Willian José simplificó el juego para los dirigidos por el ex jugador con un doblete. De esta manera, consiguieron el boleto a octavos de final de la competencia local.

Alguacil lideró al equipo a los octavos de final de Copa del Rey.

El míster ha participado de la conferencia de prensa y no quiso referirse sobre una posible ida del delantero. Hasta el momento, lleva seis goles en lo que va de la temporada con la camiseta de la Erreala.

Hoy ha jugado y ha hecho dos goles y seguramente estará el sábado con nosotros ante el Betis.

Felicidad en la plantilla del Real Sociedad.

Además, el español destacó el trabajo de sus jugadores en el campo del Córdoba. Luego de perder terreno en LaLiga, las victorias son vitales para recuperar la confianza de la plantilla.

Hemos hecho un partido completo en defensa y en ataque.

Aún no conocen a su rival en la próxima fase.

Una de las grandes noticias que se llevó el entrenador fue el regreso de Asier Illarramendi, luego de más de un año y medio fuera de las canchas. Durante la conferencia, expresó su importancia: “La temporada va a ser larga y vamos a necesitar de él”.

En plan de volver a los primeros lugares de LaLiga, Real Sociedad recibirá al Betis el próximo sábado. Desde el banquillo, Alguacil buscará volver a sumar de a tres puntos luego de tres partidos.

Otras Noticias