Copa del Rey

Histórica derrota del Real Madrid ante un equipo de tercera división

El equipo de Zidane cayó en la prórroga ante el Alcoyano por dos a uno.
jueves, 21 de enero de 2021 · 06:45

Real Madrid sufrió anoche una histórica derrota por Copa del Rey. Una imagen irreconocible del equipo finalizó con una victoria del Alcoyano por dos a uno durante la prórroga del encuentro.

 Zinedine Zidane le dio una oportunidad a los sustitutos para que puedan demostrar su nivel pero el plan ha fallado. El merengue cayó ante una plantilla de la Segunda División B y la polémica está en puerta.

Juanan anotó el dos a uno definitivo en la prórroga.

El resultado será recordado por mucho tiempo. Además, los locales jugaron con un jugador menos los últimos diez minutos mientras que el conjunto blanco ya tenía muchas estrellas en el campo.

La victoria llegó gracias a Juanan a los 115 minutos, a solo cinco minutos de la definición por penaltis. El empate de los dirigidos por Vicente Parras llegó a los 79. El míster de la institución madrileña habló luego de la problemática noche.

Marcelo fue uno de los titulares en el Real Madrid.

Había que hacer otra cosa que no hicimos pero los jugadores lo han intentado.

Por el lado de la casa blanca, Éder Militao anotó para lo que fue una victoria parcial. La última vez que fue eliminado por un equipo de la tercera categoría en un partido único fue en 2000/01 ante el Toledo.

Festejo de Alcoyano luego de la histórica victoria.

No es una vergüenza, puede pasar y son cosas que pasan en una carrera de futbolista.

En busca de volver a los buenos resultados, Real Madrid visitará al Alavés el próximo sábado por LaLiga. Actualmente, se ubican a cuatro puntos de Atlético de Madrid pese a tener dos partidos más jugados.

Otras Noticias