Copa del Rey

Zidane y su singular perspectiva sobre un histórico escollo

También habló de las dudas sobre su figura.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 02:00

Se sabe que en el Real Madrid hay desafíos constantes. Por más que lo haya ganado todo, siempre surge algún récord que batir o una mala racha a la cual se le deba poner fin. Zinedine Zidane va tras esta última.

Zidane está acostumbrado a vivir en el foco de la tormenta como técnico del Madrid. De cara al encuentro de hoy ante Alcoyano, buscará ponerle fin a una maldición.

Zidane busca cortar la racha.

Es una cuestión personal pero que también atañe al club blanco. Zinedine no pudo levantar la Copa del Rey ni como jugador, ni en condición de director técnico, algo que lo obsesiona.

Hay muchas sorpresas porque la Copa siempre ha sido así en todos los países.

No pudo ganar la copa como jugador.

El francés explicó cuál es la particularidad de este tipo de competencias. “Hay equipos que tienen oportunidad de jugar contra un grande y hacen cosas formidables”, manifestó.

Es cierto que no la he ganado y por eso tenemos ilusión en ganarla.

Hoy comienza su camino en el torneo.

“Nosotros estamos aquí para intentar ganar cosas. Lo nuestro es el día a día. Entrenamos y nos preparamos para ganar los partidos”, reconoció el galo en conferencia de prensa.

Consultado por la influencia externa y las críticas, el exjugador no dudó en ser punzante: “En el fútbol hay uno que gana y los demás son malos. Y no es así. Al final hay mucha gente que trabaja. No es solo ganar. Hay muchas cosas detrás”.

Otras Noticias