Fórmula 1

Vettel: “Nada cambia lo que piense de Ferrari”

El alemán se fue en malos términos.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 08:56

No todos los finales son felices. Sebastian Vettel vivió cinco años en Ferrari que terminaron siendo positivos, a excepción de una conclusión que tuvo más pena que alegría.

Vettel continuará un año más compitiendo, pero esta vez representando a Aston Martin (que el año pasado era Racing Point). Aunque las espinas por una salida tumultuosa de la escudería italiana sigan estando.

Fin de ciclo.

En verdad, no necesito entender la decisión de Ferrari.

Sebastian brindó declaraciones a “Racer” y se refirió al desenlace mencionado. “No cambia nada lo que yo piense. Pero yo no trabajo de esa manera y no lo veo así. Está bien para mí y lo acepto completamente”, afirmó.

A Vettel no le gustaron las formas.

Es evidente que al alemán no le gustaron las formas: “Cuando Mattia (Binotto, jefe del equipo) me lo dijo por teléfono, estaba claro. No era como si estuviera tratando de replicar o convencerlo de lo contrario, en absoluto”.

Creo firmemente que si una puerta se cierra, otra se abrirá.

Se acerca un nuevo desafío.

El piloto quiso dar vuelta la página rápidamente. No obstante, la idea del retiro también pasó por su cabeza, pese a que ahora pareciera que nunca hubiera existido.

Tomó un poco de tiempo y generó muchas preguntas sobre qué puerta quería abrir. No es que tuviera todos los equipos para elegir. Pensé sólo en lo que quiero hacer, si quiero quedarme en la F1 o no”, concluyó el cuatro veces campeón.

Otras Noticias