Tenis

Strycova se suma al pedido de Azarenka a sus colegas

Sigue la polémica en Australia.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 04:45

Desde el confinamiento obligatorio al que se deben someter los tenistas en Australia, surge la controversia y dos bandos claramantes distinguibles. Uno de ellos lo representa Barbora Strycova.

A decir verdad, Victoria Azarenka fue quien primero se pronunció en contra de aquellos que critican las medidas sanitarias a la que se tienen que apegar. Y Strycova se sumó a ello.

Strycova se enfoca en lo positivo.

Barbora no duda a la hora de realizar un análisis sobre la situación. Prefiere quedarse con el costado positivo y disfrutar la posibilidad de seguir teniendo acción en la pista.

No deberíamos quejarnos y no deberíamos actuar así.

Australia es el foco de la polémica.

La checa fue punzante y buscó dar un impacto a los colegas que se victimizan de las circunstancias actuales. “Tennis Australia nos invitó y fue nuestra elección estar aquí y venir aquí”, sentenció.

“Sabía que la última palabra la tenían las autoridades sanitarias, por lo que las cosas podían cambiar todos los días. Es frustrante, no es perfecto para nosotros, pero no deberíamos quejarnos”, señaló la tenista al programa Sunrise.

La checa es una de las mejores en dobles.

No estaré rindiendo de la mejor forma, pero tengo que tomarlo como viene.

La número dos del ranking mundial de dobles también comentó cómo se prepara para el inicio de la temporada. “Estoy haciendo lo que puedo, haciendo ejercicio y tratando de planificar mi día a día, pero estoy bien”, reconoció.