LaLiga

Sevilla sufre pero suma de a tres ante el Alavés

Bono fue fundamental para lograr el dos a uno en favor de los dirigidos por Lopetegui.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 02:15

Sevilla debió esperar demasiado para festejar ante el Alavés como visitante. Incluso, dependió de las manos de Bono para llevarse tres puntos valiosos en el dos a uno por LaLiga.

El martes finalizó con un entretenido partido que sirvió para que los dirigidos por Julen Lopetegui entren en la zona de clasificación a Champions League. Pese a tener dos partidos más jugados, está a ocho puntos del líder Atlético de Madrid.

Bono fue decisivo para la victoria.

Yousseff En-Nesyri abrió el marcador a favor del blanquirrojo a los tres minutos pero rápidamente Edgar Méndez igualó el encuentro. El gol definitivo llegó en los pies de Suso aunque el resultado se decidió en la última jugada.

Una mano de Jules Koundé hizo que el colegiado pite penalti a los 89 minutos. Allí apareció la figura de Bono para atajar el balón y mantener el resultado. Además, al finalizar el meta de Sevilla habló con la transmisión.

Sevilla está entre los cuatro mejores de LaLiga.

Se la dedico a mis compañeros, que se merecían ganar por el esfuerzo.

El último campeón de Europa League podría haber goleado pero el VAR impidió un festejo. Ximo Navarro había anotado en propia puerta pero fue anulado por una mano de En-Nesyri durante el desarrollo de la jugada.

Suso puso el dos a uno final.

Tenemos la recompensa del segundo y luego sufriendo, pero entendiendo el partido.

La actividad para los nervionenses volverá el próximo sábado por la fecha número 20 de LaLiga. Desde las 16:15 recibirá al Cádiz para consolidarse entre los mejores cuatro del certamen local.

Otras Noticias