La Liga

Odegaard puso en marcha el operativo retorno a la Real Sociedad

El jugador busca garantías.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 12:03

La influencia que tienen los factores externos a la performance de un futbolista son de una preponderancia suprema. Martin Odegaard no logra transformarlo en positivo en Real Madrid y por eso busca una salida.

Odegaard tiene claro lo que quiere: recobrar la felicidad para poder plasmarla en el campo de juego. A partir de esa premisa, ya comenzó a mover las piezas para retornar a un sitio ideal.

En Madrid no se siente cómodo.

Con las cosas claras en Madrid, Martin levantó el teléfono y se comunicó con la Real Sociedad, club en el que pasó sus días más esplendorosos sin lugar a dudas.

La imagen que tienen en San Sebastián del noruego no podría ser más positiva. Encajó como pieza ideal en un engranaje que supo levantar vuelo e identificarse con una idea madre.

En la Real está feliz.

Es por eso que las intenciones del volante y de la institución se unen. Las dos partes quieren que haya una segunda etapa y, para que esto se concrete, el Madrid tendría que cederlo nuevamente.

La vuelta del futbolista al club blanco había sido, cuanto mínimo, extraña. Es que se encontraba a dos días del comienzo de la pretemporada con la Real y llegó el llamado desde la Casablanca.

Espera la respuesta del club blanco.

Según lo informado por el diario AS, el jugador ya solicitó de manera formal a los directivos del Madrid su petición. Esto se debe a las pocas chances que tuvo bajo la dirección de Zinedine Zidane.

El joven de 22 años entiende que, a esta altura de su carrera, es cuando más debe tener minutos de acción en el campo de juego. De allí parte su deseo de emigrar de un sitio donde las chances son muy escasas.

Otras Noticias