Fórmula 1

Las razones que acercan la renovación de Lewis Hamilton en Mercedes

El británico detalló su preparación para el 2021.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 05:30

El tiempo indica que Bernie Ecclestone tenía razón. Ayer declaró la demora en la renovación de contrato entre Lewis Hamilton y Mercedes era un invento para causar intriga y puede que esté en lo cierto.

Tanto la escudería como el piloto comenzaron a deslizar mensajes que pueden darle sentido a una inminente confirmación. Hasta el momento no hubo coincidencia por las diferencias económicas pretendidas.

Hamilton seguiría en Mercedes.

El británico habría solicitado ganar 40 millones de euros por año en un contrato de cuatro temporadas. Se estima que es el principal razón por la cual todavía no colocó su firma en un contrato.

Lo cierto es que Mercedes publicó un tweet lanzando una nueva línea de bolígrafos de la marca. Lo llamativo fue el pie elegido para dicha publicación, por lo que rápidamente la afición lo relacionó con el conductor.

El británico ganó seis campeonatos en la escudería.

Las especulaciones no finalizaron allí debido a que Hamilton publicó una serie de mensajes donde detallaba su entrenamiento. Ha optado por una preparación que incluyó escalar una montaña y además dejó una particular frase.

Hay muchas cosas en movimiento, pero sólo quería deciros que estoy bien.

Durante 2020 igualó a Michael Schumacher en siete coronaciones.

Ante la ansiedad por la demora de su firma, parece haber contestado directamente: “Se está trabajando mucho entre bambalinas”. El siete veces campeón de Fórmula 1 no querrá interrumpir su racha de cuatro campeonatos seguidos.

Los desafíos siguen vigentes para el inglés. En caso de volver a coronarse, se convertirá en el máximo ganador de la historia del Gran Circo. Todo indica que el anuncio de Mercedes es inminente.

Otras Noticias