La Liga

La posición de Laporta respecto al presente futbolístico de Barcelona

También habló de su proyecto.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 06:15

Joan Laporta no pierde oportunidad para seguir aumentando su imagen positiva de cara a las elecciones presidenciales en Barcelona. Fiel a su estilo, se mostró nuevamente políticamente correcto.

La caída ante Athletic Club en la final de la Supercopa de España sigue doliendo. Las formas de la derrota fue lo que más fastidió al mundo blaugrana. Pero Laporta se diferencia del resto.

Laporta está listo.

En una coyuntura donde todo puede ser foco de un nuevo escándalo, Joan se mostró perspicaz y no dio lugar a polémicas. En una entrevista con Sport, manifestó su punto de vista sobre el equipo.

Creo que esta temporada ganaremos algún título.

El empresario quiere guiar al Barcelona.

“Soy optimista, veo el vaso siempre medio lleno. El equipo tiene que creer en sus posibilidades, el entrenador debe intentar encontrar el sistema de juego”, aseguró el catalán.

Entre todos hay que conseguir los resultados que todos queremos.

Últimos días de campaña.

El gol del Athletic sobre la hora fue un impacto difícil de asimilar. Aunque el empresario piensa a largo plazo: “Yo animo a los jugadores y al cuerpo técnico para que sigan dando todo para mejorar esta situación”.

Respecto a su proyecto deportivo, en caso de ganar las elecciones, el expresidente manifestó: “Será ambicioso, muy profesional, respetando siempre nuestro sistema genuino de jugar a fútbol y aplicando la filosofía cruyffista”.

Otras Noticias