Fórmula 1

Checo Pérez reveló sus objetivos para su primer año en Red Bull

El mexicano brindó un reportaje y detalló lo que espera de su 2021.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 19:43

La gran novedad de la temporada 2021 de Fórmula es la incorporación de Sergio “Checo” Pérez a Red Bull Racing. Lo hecho en el último curso demostró su potencial, incluso con un auto que por momentos no lo acompañó.

El ex Racing Point ganó su primera carrera en el Gran Circo el GP de Sakhir de 2020. Aquel fin de semana fue decisivo para que su nuevo equipo confíe en su talento para contratarlo.

Pérez en su primer día en Red Bull.

Durante su presentación, brindó un reportaje a Red Bull. Allí el piloto se animó a proyectar sus posibilidades si el monoplaza está a la altura de las exigencias de la competencia.

Si tenemos un coche que puede ganar el Mundial de F1, me aseguraré de que lo ganamos.

El mexicano ganó en Sakhir.

A modo de deseo, el conductor comentó: “Espero que escuchemos el himno de México muchas veces”. Sería toda una sorpresa que logre finalizar la racha victoriosa de Lewis Hamilton.

El mexicano finalizó el campeonato en cuarto lugar con 125 puntos. Su desempeño fue más que destacado ya que superó las expectativas y posibilidades que tenía Racing Point para el 2020.

Reuniones en las instalaciones de Red Bull.

Nadie antes me ha dado la oportunidad de estar en un equipo grande.

La temporada comenzará hasta el momento con el GP de Bahréin el 28 de marzo. Pérez tendrá la primera oportunidad para acompañar a Max Verstappen en busca de un campeonato para la marca.

Otras Noticias