Tenis

Bautista Agut se arrepiente de sus dichos sobre el Australian Open

Emitió declaraciones desafortunadas.
miércoles, 20 de enero de 2021 · 06:00

Los tenistas más prestigiosos están atravesando un momento complicado en las vísperas del Australian Open. Roberto Bautista Agut tuvo un exabrupto y fue viralizado.

A raíz de los contagios del coronavirus, los participantes del Abierto de Australia están en un estricto confinamiento. Bautista Agut lanzó unas palabras muy fuertes sobre este tema y salió a disculparse mediante un comunicado.

Agut debió dar marcha atrás.

“Quiero pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas por el vídeo que se ha publicado sobre mí recientemente”, aclaró Roberto, luego de decir que “es una cárcel con WiFi”.

Se trata de una conversación privada sacada de contexto.

Australia está revolucionada.

El jugador debió retractarse dado que sus dichos fueron emitidos en un canal de televisión israelí. “Ha sido desafortunadamente difundida a los medios sin ser yo consciente ni contar con mi consentimiento”, se justificó.

Son momentos difíciles para los deportistas y para la sociedad en general.

El de Castellón en acción.

El español expuso su adhesión a las normas sanitarias planteadas: “Tanto mi entrenador como yo estamos siguiendo los protocolos diseñados por el Gobierno Australiano y Tennis Australia para evitar cualquier contagio”.

El °13 del ranking mundial actuó rápido. Es que la viralización de su declaración había sido inminente. Así, se suma otro inconveniente en su misión por comenzar de la mejor manera la temporada.