Fórmula 1

Los primeros pasos de Checo Pérez en Red Bull

Un gran desafío para el piloto.
martes, 19 de enero de 2021 · 20:24

Luego de tantos años de trabajo en la Fórmula 1, a Sergio Pérez le llega la gran chance. Luego de idas y vueltas, su llegada a Red Bull es un hecho y hoy comenzó su etapa de manera formal.

El período de Pérez en Racing Point fue positivo. Más aún, le permitió conseguir su primera victoria en la categoría más prestigiosa del automovilismo. Y no son pocos los que aseguran que ello determinó su traspaso.

Checo tiene fe.

Lo concreto es que Sergio ya se prepara para lo que será un 2021 atrapante. Al menos eso se percibe desde la configuración de las escuderías y sus respectivos pilotos.

Checo” se dirigió a las oficinas de la sede del equipo austríaco, que se ubican en el Reino Unido. Allí se lo vio uniformado y mandó un saludo, registrado por las redes sociales de la organización.

Finalizó muy bien el año.

Además, el mexicano también comunicó a través de su cuenta de Instagram la jornada de trabajo. Se trató de un día para conocer las instalaciones y al personal que lo acompañará durante la temporada.

Arrancando lo que será una gran aventura y un reto increíble.

El mexicano tendrá su gran chance.

No obstante, el piloto no perdió el tiempo y no quiere dejar ningún detalle librado al azar para el inicio de la competencia. Es por eso que probó la butaca y comenzará a aportar su opinión para realizar los ajustes correspondientes.

El ex Racing Point tendrá su debut con Red Bull en Bahrein, donde se dará comienzo a un nuevo año de F1. Del 12 al 14 los motores volverán a rugir y las ilusiones nuevamente estarán en marcha.