Fórmula 1

La recomendación para el futuro de Sebastian Vettel: “En 2022 habrá un asiento libre”

Un asesor de Red Bull aconsejó al alemán sobre el próximo año.
martes, 19 de enero de 2021 · 03:15

La mejor versión de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 se ha visto en Red Bull. La escudería hizo modificaciones en sus pilotos para la próxima temporada pero no fue tenido en cuenta para una contratación.

Es cierto que la última imagen que dejó el alemán en el Gran Circo fue muy desmejorada. La experiencia en Ferrari no dejó campeonatos y tuvo muy poco protagonismo en las dos campañas pasadas.

Vettel fue campeón cuatro veces en Red Bull.

Uno de los asesores de la escudería Red Bull se ha mostrado arrepentido de no interesarse antes en tener al cuatro veces campeón en su equipo. Helmut Marko brindó un reportaje a F1 Insider en donde destacó el acuerdo que logró para llegar a Aston Martin.

Cuando tuvimos que actuar, Vettel ya no estaba en el mercado porque había firmado un compromiso a largo plazo con Aston Martin.

El alemán no pudo coronarse en Ferrari.

Además, el ex piloto aportó su mirada sobre lo que suceda en el futuro de la Fórmula 1. El ex Toro Rosso ha sido muy elogiado por lo hecho en el equipo inglés entre 2009 y 2014.

Estoy seguro de que habrá un asiento libre en Mercedes en 2022.

El festejo en una de sus victorias.

Durante la entrevista, Marko reveló una charla que tuvo con Vettel acerca de su futuro, donde aconsejó que se tome un año sabático en 2021.  Allí explicó: “No quería que un campeón se despidiera de esa manera”.

El conductor será parte del regreso de Aston Martin a la categoría. Tener una buena temporada será muy importante para dejar atrás lo sucedido en Ferrari durante los últimos siete años.

Otras Noticias