Fórmula 1

Sebastian Vettel se refirió a la falta de preparación para la temporada 2021

El alemán tendrá su primer año en la escudería Aston Martin.
lunes, 18 de enero de 2021 · 07:15

El 2021 puede significar nuevos desafíos para Sebastian Vettel en la Fórmula 1. Luego de una mala experiencia en Ferrari, intentará mejorar su rendimiento en una nueva escudería.

El equipo Aston Martin volverá a la competencia luego de muchos años y su principal incorporación ha sido el alemán. Debido al coronavirus, puede surgir un problema que se notará más en él.

Vettel estuvo la última temporada en Ferrari.

Aún no se confirmó la realización de las pruebas antes de comenzar la temporada. Estaban pactadas para realizarse en Barcelona pero fueron canceladas con la intención de llevarlas a cabo en Sakhir, por lo que el cuatro veces campeón está a la espera.

El ex Ferrari habló con el sitio web de F1 y no se mostró muy preocupado por la falta de entrenamiento. Cabe destacar que aún no probó el coche que manejará durante el 2021.

El alemán en una de sus conquistas con Red Bull.

Durante los años creo que te acostumbras a muy poco tiempo en la pista y a aprovecharlo lo máximo posible.

Su experiencia le juega a favor, por lo que conoce como optimizar su tiempo en el paddock. Vettel espera dejar atrás su preocupante desempeño en el último año con la escudería de Italia.

Vettel no pudo salir campeón en Ferrari.

Supongo que la clave será la preparación antes de la prueba, así como para la primera carrera.

Durante el 2020, el nuevo piloto de Aston Martin solo pudo sumar un total de 33 puntos. Lo mejor de su temporada se ha visto en el tercer puesto logrado en el GP de Turquía.