Fórmula 1

La polémica en torno a Mazepin sigue generando revuelo

El piloto es el foco de las críticas.
lunes, 18 de enero de 2021 · 17:32

La temporada 2021 de la Fórmula 1 aún no comenzó y viene generando repercusiones sobre un piloto en particular. Se trata de Nikita Mazepin, que es protagonista por cuestiones extradeportivas.

Mazepin tendrá sus primeras horas como piloto de la máxima categoría en unos meses, a bordo de uno de los monoplazas de Haas. Pero genera polémica por fuera de la pista.

Afrontará su primera temporada en la F1.

Nikita es un personaje controversial, que tampoco se amedrenta con los comentarios sobre su figura. Aunque mayormente lo perjudique de cara a su futuro como deportista de alto nivel.

El hecho de que los rusos sean tratados de manera diferente no me sorprende.

El ruso es punzante cuando declara.

El ruso no se guardó nada en una entrevista que brindó al medio "Match TV". “Todos los que vinieron antes que a mí eran buenos profesionales, pero algunas de las cosas que se dijeron sobre ellos no fueron merecidas”, lanzó. 

Así es como funciona la vida.

Haas se la juega por esta apuesta.

El piloto se anima a meterse en la discusión y se justifica. “Creo que es difícil que haya un piloto ruso que haya causado tanto revuelo y que haya sido tan odiado como yo”, aseguró.

“Para mí se trata de deporte. No me importa lo que pase fuera de la pista. Mi trabajo es dar lo mejor de mí y vencer a mi compañero de equipo. Siempre tienes presión. Estoy listo para la F1 y se lo demostraré a mi equipo”, cerró el joven de 22 años.

Otras Noticias