Fórmula 1

Bernie Ecclestone se sumó a la polémica entre Lewis Hamilton y Mercedes

El ex directivo se refirió al caso del británico.
lunes, 18 de enero de 2021 · 18:50

A dos meses de comenzar una nueva temporada de Fórmula 1, Lewis Hamilton y Mercedes no llegan a un acuerdo. El contrato finalizó en 2020 y aún no se confirmó la renovación.

Varias voces del automovilismo han dado su opinión sobre el caso del británico. Esta vez fue Bernie Ecclestone quien aportó su punto de vista sobre las negociaciones que parecen no avanzar.

Ecclestone junto a Hamilton.

En charla con Blick, el ex directivo comentó que no cree en un posible conflicto a la hora de llegar a un acuerdo. Las últimas semanas se especuló que el vigente campeón pedía demasiado dinero para continuar.

Todo es puro teatro para que Lewis, en particular, permanezca en los titulares durante estas monótonas semanas.

Tiempos antiguos en la Fórmula 1.

Hasta el momento, es el único piloto que aún no confirmó su presencia en la parrilla del 2021. Las especulaciones siguen creciendo aunque desde ambas partes se muestren optimistas ante las negociaciones.

La combinación entre Hamilton y Mercedes ha dado grandes frutos en la última década. De los siete campeonatos que ganó en la categoría, seis fueron con la escudería alemana.

El británico aún no firmó su renovación de contrato.

Ante esos antecedentes, ninguno de los dos querrá cambiar las cosas. Una buena señal puede resultar que el inglés esté inscripto en la lista provisional que la marca entregó a la FIA.

El conductor deberá llegar a un acuerdo con su equipo o no participará de la próxima temporada del Gran Circo. Desde el 2017, ha sido campeón durante cuatro años en consecutiva por lo que no querrá perder su histórica racha.

Otras Noticias