Fórmula 1

La inesperada crítica que recibió Lewis Hamilton

El británico aún no renovó su vínculo con Mercedes.
domingo, 17 de enero de 2021 · 18:43

El futuro de Lewis Hamilton en Mercedes sigue siendo una incognita. Si bien desde el equipo dan buenos indicios sobre la negociación, los pedidos estarían fuera de las posibilidades por lo que aún no hay acuerdo.

El británico nunca aseguró que continuará en la Fórmula 1 y su requerimiento en cuanto a dinero excede lo disponible por la escudería. Una voz autorizada en el Gran Circo sorprendió con sus dichos.

Hamilton junto a Jordan.

Eddie Jordan fue el creador del equipo Jordan Grand Prix que ha participado de la F1 entre 1991 y 2005. Durante una participación como analista en Channel Four, dio su punto de vista acerca del vigente campeón.

Si yo fuera el jefe de Daimler, le mostraría la puerta: o conduces según nuestras condiciones o te vas.

El británico conquistó su séptimo campeonato en 2020.

Cuesta creer que Mercedes pretenda deshacerse del conductor. Los siete campeonatos logrados son razón válida para al menos escuchar los requerimientos a la hora de extender su vínculo.

Las palabras del ex constructor no solo fueron dirigidas para Hamilton. Su aparición también tuvo espacio para una crítica a Sebastian Vettel: “Aston Martin cometió un error al ficharlo. Los últimos dos años en Ferrari han sido patéticos”.

Han sido sorpresivas las críticas del ex directivo.

Todo el mundo es reemplazable y Lewis debería saber eso a estas alturas.

Si no vuelve a modificarse el calendario de la Fórmula 1, la temporada 2021 comenzará el 28 de marzo en Sakhir. A falta de poco más de dos meses para el inicio, el inglés aún desconoce su futuro.

Otras Noticias