Fórmula 1

El misterio detrás de la renovación de Hamilton con Mercedes

Se levantan suspicacias.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:32

La incertidumbre no cesa en la Fórmula 1, en torno a Lewis Hamilton y Mercedes. Desde que finalizó la temporada, todo indicaba que no se tardaría en firmar un nuevo acuerdo. Pero aún no hay novedades.

El panorama para Hamilton es claro: sabe que continuar en la escudería le permitiría seguir haciendo historia. El poderío que ostentan en cuanto a motores le da un plus.

Incertidumbre sobre el futuro del campeón.

Sin embargo, mientras todos siguen trabajando de cara al nuevo campeonato mundial, Lewis está aún pendiente de su vínculo contractual. En este contexto, empiezan a surgir suspicacias.

Marc Priestley, ex mecánico del equipo, se refirió a la demora en la continuidad del piloto. “No creo que sea una situación de pánico todavía entre Mercedes y Lewis Hamilton, pero sin duda hay algunos puntos difíciles”, sostuvo.

Hizo historia en la categoría.

Definitivamente hay algo que huele mal.

“Espero que se llegue a una conclusión exitosa. Seguro que están encontrando aspectos difíciles de superar”, manifestó Priestley sobre el inglés, a través de su canal en YouTube.

Hamilton en acción.

Por otra parte, quien fuera operario de la organización, descartó rumores que se instalaron sobre los pedidos del multicampeón: “Se trata de negociaciones privadas, a menos que alguien lo haya filtrado específicamente, lo que me cuesta creer”.

El campeonato más prestigioso del automovilismo tendrá su inicio el 21 de marzo con el Gran Premio de Australia. Si bien queda tiempo, el de Stevenage querrá definir su situación para programar la pretemporada.

Otras Noticias