Francia

Didier Deschamps, lejos de perdonar a Karim Benzema por esta razón: "No puedo olvidarlo"

El seleccionador volvió a referirse sobre las frases dichas por el delantero.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:58

La relación entre Didier Deschamps y Karim Benzema parece estar muy lejos de reconstruirse. Han pasado cinco años desde la última convocatoria en la que coincidieron y los dichos cruzados aún no cesan.

El escándalo del Caso Valbuena lo apartó al delantero de la Selección de Francia. Si bien ha pasado mucho tiempo, el míster sigue firme en su mirada. Además, recordó una frase que aún no perdona.

Benzema no juega en su Selección hace cinco años.

El entrenador campeón del Mundo brindó un reportaje a la radio RTL. Allí hizo mención a lo dicho por el jugador merengue en 2016, donde lo mencionaba como una persona discriminatoria.

Es una huella. Incluso si con el tiempo se olvida un poco, no puedo olvidarlo.

Deschamps no cambia de parecer con respecto a él.

Si bien hay algunas críticas hacía Deschamps por no convocar al goleador, los resultados han estado de su lado. Sin embargo, la polémica en Francia sigue vigente.

Cuando se trata de mi elección de entrenador, la táctica, es algo normal y no importa. Pero en esto se cruza una línea.

El francés es el goleador del Real Madrid.

Desde que el seleccionador no lo tiene en cuenta, Benzema se ha convertido en el referente máximo dentro del campo del Real Madrid. Su protagonismo en el área rival ha sido muy importante para sumar campeonatos a sus vitrinas.

El ambidiestro sigue esperando un llamado para volver a representar a su país. Sin embargo, el ex jugador sigue sin cambiar su opinión sobre él y el gran nivel de compatriotas como Giroud, Griezmann y Mbappé lo relegan de una posibilidad.

Otras Noticias