Coches

Rally Dakar 2021: Carlos Sainz volvió a lamentar otra etapa

El madrileño se debió conformar con la tercera plaza.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:44

Tras su clasificación en el prólogo del Rally Dakar 2021, Carlos Sainz partió lejos de los primeros puestos de la competencia. Pero con el correr de las etapas, el campeón sorteó varias complicaciones y no puso revalidar su logro en 2020.

La penúltima etapa del certamen motor no fue la excepción, debido a que el piloto finalizó tercero detrás del Stéphane Peterhansel. El francés lidera la clasificación general.

Sainz no tuvo el Dakar soñado.

A más de una hora de su compañero de equipo, y con una tercera ubicación también en la general, Sainz renovó su lamento en declaraciones oficiales. La undécima fase del raid extremo fue otro día para olvidar.

Empezamos bien, pero luego tuvimos dos pinchazos seguidos.

El Mini de Sainz sorteó varios inconvenientes mecánicos.

Además, explicó que volvió a cometer otro error que le costó ir por el primer lugar de la exigencia del Rally Dakar 2021. “Hacia el final había un filo de un alambre, no lo vi y me metí por dentro y arrancó todo el techo”, remarcó Sanz.

En ese sentido, profundizó su molestia que lo acompañó durante todo el campeonato todoterreno y se sinceró:

Sainz no pudo repetir su gran performance lograda en 2020.

Nos ha pasado de todo en este Dakar.

Este viernes, el madrileño encarará el regreso a Jeddah para lograr terminar lo más arriba en la competencia dakariana y pensar en la siguiente.

Otras Noticias