Quads

Rally Dakar 2021: Pablo Copetti fue el dueño de la décima etapa

El argentino recortó distancia en la general tras celebrar en la competencia.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 11:09

Pablo Copetti se adueñó de la décima etapa del Rally Dakar 2021 en la categoría cuatriciclos, luego de la presencia de ítalo Pedemonte.

Si bien el argentino no tiene chances para aspirar a la consagración del certamen extremo, la victoria resultó clave para descontar distancia con el chileno. Sin dudas, una gran inyección anímica, según publico la web oficial.

Copetti fue e dominador del día.

Actualmente, el ganador de este miércoles en el trayecto de Neom hacia AlUla, aseguró su lugar en la clasificación general del torneo motor.

Copetti había tomado las riendas de la décima etapa del Rally Dakar 2021 en el km 285, donde acumulado una ventaja de 21'' sobre su perseguidor. A partir de ese punto marcó el destino de la fecha para después firmar la victoria en la meta.

Manuel Andújar fue tercero.

Por su parte, su compatriota Manuel Andújar se quedó con la tercera posición de la exigencia de la competencia. El piloto de la ciudad bonaerense de Lobos marcó un tiempo de 2'44'' respecto al segundo.

El cuarto lugar fue para el francés Alexandre Giroud, quien todavía se esperanza con subir al podio final de la carrera extrema.

Toni Vingut quedó séptimo.

El quinto puesto fue para otro sudamericano, el chileno Giavanni Enrico, quien se encargó de cerrar el lote de los primeros cinco en cruzar la línea de meta de la competencia.

En tanto, el único representante español en la categoría quads del Dakar, Toni Vingut finalizó en la séptima posición.

Otras Noticias