Quads

Rally Dakar 2021: Manuel Andújar se quedó con la etapa maratón

El argentino lideró la séptima exigencia de la competencia extrema.
domingo, 10 de enero de 2021 · 11:32

El argentino Manuel Andújar se quedó con el regreso de la adrenalina del Rally Dakar 2021, en el tramo que va desde la ciudad de Hail hasta Sakaka, según informó la web oficial.

En ese sentido, el piloto se quedó con la primera posición de la carrera luego de haber marcado el curso de la fase siete del certamen. Segundo llegó el chileno Italo Pedemonte.

Andújar se destacó por sobre el resto de sus rivales.

Por su parte, el compatriota del ganador de la fecha del Rally Dakar 2021, Nicolás Cavigliasso padeció un imprevisto mecánico en su quad. A menos de 100 kilómetros sufrió un desperfecto mecánico.

De esa manera, el corredor afrontó un severo percance que lo obligó a desistir de la competencia. Cavigliasso venía de destacarse en la edición 2019 y lideraba la general previo al inicio de la séptima fase.

Andújar lideró la carrera de quads.

No obstante, Andújar muestra un gran rendimiento y llegó así al primer escalón del podio de ganadores del raid extremo.

Por su parte, el francés Alexandre Giroud se hizo de la tercera posición de la carrera en el suelo árabe. El motorista marcó un tiempo de 6H 06’31”.

Los quads volvieron a rugir en el suelo árabe. 

El cuarto puesto fue para Pablo Copetti, quien no pudo mostrar todo su potencial y debió conformarse con habitar el grupo de los cinco primeros de la exigencia del actual rally.

El único representante español en cuatriciclos, Toni Vingut, terminó el lote de la parrilla de los últimos competidores en cruzar la línea de meta del Rally Dakar 2021.

Otras Noticias