LaLiga

Betis quiere acentuar su liderazgo contra el Real Madrid

Estadio Benito Villamarín.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:29

Betis y Real Madrid se enfrentan este sábado, desde las 21.00 horas, en el estadio Benito Villamarín, por la tercera jornada de LaLiga.

Además, el partido contra el Real será una oportunidad para que el Verdiblanco estire su liderazgo en el torneo ante un equipo que ya fue dirigido por el entrenador del local, Manuel Pellegrini, durante la temporada 2009-10.

Pellegrini buscará que el Betis se escape en la punta del torneo.

Según declaraciones tomadas por la agencia de prensa Europa Press, en la previa del duelo, el chileno habló con periodistas y aclaró que no solamente es un partido “importante” porque se lo juegue ante el Merengue.  

Vamos a estar al cien por cien, pero no porque sea el Real Madrid es un partido más importante.

Zinedine Zidane tien el equipo confirmado para enfrentar al Bertis. 

En ese sentido, apuntó que el Betis buscará “ganar primer minuto ante el campeón de España”.

Tenemos que tener la estabilidad de tener un esquema de juego e intentar ganar desde el primer minuto ante el campeón de España.

Sergio Ramos y Karim Benzema, entre el 11 titular para enfrenta al Betis.

En busca de los tres puntos contra el conjunto blanco, el Betis formará de la siguiente manera: Bravo; Emerson, Mandi, Bartra y Álex Moreno; Carvalho y Guido; Fekir, Joaquín, Canales; e Iglesias.

En tanto, el Real Madrid saldrá al campo de juego con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos y Mendy; Modric, Casemiro y Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

Otras Noticias