Fórmula 1

Racing Point: el piloto que podría suplantar a Checo Pérez

La decisión del mexicano.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 01:45

Sergio Checo Pérez anunció que el próximo año dejará de correr en la escudería Racing Point de Fórmula 1, aunque antes del punto final de su comunicación aclaró que buscará estar ligado a la máxima categoría del automovilismo mundial. 

Pero en el Gran circo no solamente corren velozmente los coches, sino también los rumores: todo indica que la casa motriz de Silverstone, que el próximo año se llamará Aston Martin, contrataría al cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel.

El mensaje en las redes.

Por su parte, el corredor mexicano de la máxima categoría destacó que su ciclo con “el equipo llegará a su fin al término de la temporada”.

Todo tiene siempre un principio y un final, y tras siete años juntos mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada.

Crecen los rumores de una eventual llegada de Vettel a Racing Point, Aston Martin en 2021.

En su nota, Pérez lamentó que su decisión tomada sobre su futuro en la categoría motor le “duele”, debido a que expresó que apostó “mucho por el equipo en momentos muy difíciles”.

En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento muy orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros.

Checo Pérez anunció su despedida de Racing Point.

Por su parte, el hombre de la F-1 expresó: “Me quedo con los recuerdos de los grandes momentos que vivimos juntos y las amistades”, destacó Pérez al avisar sobre su destino en la escudería de la Federación del automovilismo.

No obstante, aclaró que buscará estar en el Gran Circo de algún modo: “No tengo un plan B, mi idea es desde luego continuar aquí, pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por ciento en cada vuelta”.

Otras Noticias