Champions League

Barcelona vuela a Portugal

El equipo de Lionel Messi y lo que viene.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 01:00

El Barcelona se impuso 3-1 sobre Napoli en un partido por los octavos de final de Champions League y ya tiene su pasaje a cuartos para viajar a la ciudad portuguesa de Lisboa, donde jugará contra el Bayer Munich. El entrenador Quique Setién destacó la victoria de sus jugadores al destacar que “el equipo ha estado muy bien y se ha merecido la victoria”.

El técnico del conjunto culé brindó declaraciones a las cámaras de Movistar+ una vez finalizado el duelo ganado a los dirigidos por el entrenador italiano Gennaro Gattuso.

Setién expresó su satisfacción por el pase de ronda.

“Buscábamos dar este primer paso para poder esperar el resto de los partidos con la misma ilusión que hemos afrontado este. El equipo ha estado muy bien y se ha merecido la victoria”, ha manifestado Setién.

El estratega ha destacado que el blaugrana se debió “defender con mucha intensidad y exigencia” apenas comenzados “los primeros minutos” del encuentro contra los azules, jugado en el estadio Camp Nou.

Messi fue uno de los anotadores del partido contra el Napoli.

“Es un grandísimo equipo y no es fácil lo que hemos hecho. Hemos tenido que defender con mucha intensidad y exigencia”, ha remarcado Setién.

Sin embargo, el DT explicó que el plantel “consiguió controlar el partido” y calificó a la primera etapa como “muy buena”, pero ha dicho que durante los segundos 45 minutos el equipo italiano “tuvo más protagonismo, aunque no creó demasiado peligro”.

Setién ya piensa en el próximo partido contra el Bayern Múnich.

En otro pasaje de sus declaraciones a la prensa, Setién se refirió a la infracción que recibió Lionel Messi por parte del defensa Kalidou Koulibaly, situación que derivó en un penalti transformado en gol por Luis Suárez. “Le he visto bastante bien a pesar de que tiene un golpe muy fuerte. No creo que haya problema para que pueda jugar”, ha expresado.

Para finalizar, el cerebro táctico dio sus impresiones sobre el Bayern de Múnich, su próximo rival, al que enfrentará el próximo viernes, en el estadio Da Luz, Lisboa.  “Es un grandísimo equipo como también lo somos nosotros”, selló.

Otras Noticias