Champions League

Real Madrid: el campeón agridulce

Desde el Merengue buscan consuelo por la eliminación sufrida contra Manchester City.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 17:59

Pese a haberse consagrado campeón de LaLiga de la temporada 2019/20, el Real Madrid no parece cerrar el balance de la primera etapa del año de una manera del todo positiva. El último viernes, el elenco de la Casa Blanca fue eliminado de la Champions League contra Manchester City y, su capitán, Sergio Ramos ha publicado su opinión en su cuenta de Twitter.

“Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo”, ha publicado el defensa.

Ramos y su lamento

De esa forma, Ramos lamentó quedar fuera de la competencia internacional luego de que el Real haya perdido contra el Manchester City por 2-1, pese haberse consagrado campeón del torneo local.

“Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions”, ha agregado a sus palabras iniciales el jugador del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Ramos había sido expulsado en el partido de ida por la Champions League.

Ramos no estuvo presente en el partido contra el equipo británico debido que en el partido de ida por la Champions League, disputado en febrero, fue expulsado cuando faltaban cuatro minutos, a los 86’.

El lugar del central fue ocupado por Rapahael Varane, quien durante las últimas horas fue el centro de las críticas por su desempeño frente a los conducidos tácticamente por Pep Guardiola.

El Manchester City eliminó al Real Madrid de la Chamions League.

Lo cierto es que Ramos debió ver el partido contra los azules desde afuera de la cancha, vestido de civil y sin posibilidad de ingresar a evitar la caída de su equipo.

El defensa del conjunto merengue ha anotado más de 10 tantos en la temporada 2019/2020 y a la vez es uno de los defensa, en la actualidad, más goleadores de la historia.

Otras Noticias