Champions League

Pep prometió y cumplió

El entrenador del Manchester City habló luego del partido contra el Real Madrid.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 01:07

En la previa del encuentro por los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, Pep Guardiola ya lo había avisado a la prensa: “Si me enfrento a ellos, quiero vencerlos”. Así lo ha dicho y cumplió con sus deseos. El Manchester City venció al conjunto blanco y pasó a los cuartos de final del torneo internacional de fútbol que será en Portugal.

“En la primera parte nos ha costado. Ellos son fuertes en el medio con los tres que tienen., que son muy buenos. Benzema, también”, ha expresado Guardiola.

El Manchester City jugará los cuartos de final de la Champions League.

En ese sentido, el director técnico no escatimó en elogiar a sus dirigidos y ha manifestado que “no es fácil, pero en la segunda parte hemos estado muy bien”

“Hemos presionado, pero hemos aprovechado los errores que han cometido, a veces el fútbol te ofrece esto. Les hemos ganado dos veces y Zidane nunca había sido eliminado. Estamos aquí para intentar ganar la Champions", sostuvo el ex preparador del Barcelona.

Guardiola se quedó con el duelo contra el Real Madrid.

"Si quieres ganar, tienes que vencer a los grandes clubes. Tenemos que estar atentos al Lyon, ahora podemos prepararnos mejor”, ha declarado Guardiola.

En rueda de prensa, el estratega del City hizo hincapié en el factor climático. “Había mucha humedad y los jugadores que vienen aquí lo sufren mucho”.

Guardiola le ganó el duelo a Zidane.

“Estamos muy contentos de eliminar a un equipo que ha ganado este torneo tres veces hace poco. Estamos muy contentos porque somos un equipo sin peso en esa competición y vamos a ir a la fase final de Lisboa”, expuso el cerebro táctico del equipo británico.

Guardiola le dejó un mensaje a su colega francés. “Felicitarle por la liga y preguntarle por su familia. Ojalá un día podamos cenar juntos y hablar”.

La Champions League se jugará en Lisboa. Hasta el momento, quienes ya tienen un lugar asegurado en la fase eliminatoria del certamen son el equipo que dirige el español y el Olympique de Lyon que derrotó a la Juventus. Resta esperar por el resultado de Barcelona-Nápoles y el ganador entre Bayern de Múnich-Chelsea.

Otras Noticias