Real Madrid

Liga Endesa: uno está cerca de irse, el otro se queda

Uno de los argentinos del Real Madrid confirmó lo que hará la próxima temporada.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 06:30

El Real Madrid vive días movidos y de definiciones en lo que tiene que ver con el armado del equipo que jugará la próxima temporada de baloncesto de la Liga Endesa. Durante las últimas semanas aumentaron las versiones de una posible salida del argentino Facundo Campazzo, quien jugaría en la NBA. En contrapartida, su compatriota Nicolás Laprovíttola ha confirmado que se queda en la formación madrileña.

El base ha aseverado que continuará su carrera en la entidad deportiva de Madrid, pese a las distintas propuestas recibidas por parte de otros clubes que buscan contar con sus servicios.

El base se queda en el Real Madrid. 

“Me quedo en Real Madrid y eso es lo que quería. Tengo un año más de contrato y me alegra completarlo”, ha manifestado durante una entrevista dada a UcU radio.

En ese sentido, el argentino del merengue explicó sus sensaciones tras la decisión tomada. “Al hacer un balance, creo que fue un primer año de adaptación a un equipo muy grande, fue un cambio muy grande para mí”, ha declarado.

El argentino jugará otra temporada en la Liga Endesa.

Además, el jugador del Real Madrid continuó: “Estar en un equipo como el Juventud de Badalona (club donde jugó anteriormente), tenía mucho tiempo el balón en la mano. Era el jefe, el líder, era la persona que llamaba la atención”.

Laprovíttola sostuvo que “llegar a un equipo lleno de estrellas, era un rol más secundario” y explicó que eso ha significado lograr un amoldamiento. “Tenía que acomodarme y creo que fue un primer año de adaptación en muchas cuestiones, en muchos sentidos”, confesó el madrilista.

Laprovíttola con la camiseta del seleccionado argentino de baloncesto.

En otro pasaje, el base se refirió a la oportunidad perdida por el Real Madrid al no coronarse campeón de la liga, y que en su lugar tocara la gloria el Baskonia. “Creo que nos costó el tema de la pandemia, se dieron las cosas así y hay que prepararse para la temporada que viene y jugar ya desde el principio con todo”, ha dicho.

Para finalizar, el aseguro base del conjunto blanco se refirió a la pandemia de coronavirus. “No estuvo bueno vivir en una burbuja, no está bueno que le quiten la libertad a nadie, entonces eso fue duro”, concluyó.

Otras Noticias