Zidenine Zidane

Insólito: merecida derrota en la Champions League

El entrenador dio su punto de vista sobre el duelo contra el Manchester City.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 01:05

El Real Madrid está afuera de la Champions League. El entrenador del conjunto merengue, Zidenine Zidane, brindó sus percepciones luego de que su equipo quedara fuera de la competencia internacional en octavos de final tras ser vencido por el Manchester City por 2-1 y 4-2 en el marcador global.

“Bueno, cuando se pierde no podemos estar contentos, pero tenemos que estar orgullosos de lo que hemos hecho”, ha señalado Zidane a los reporteros en la rueda de prensa.

El Real, afuera de la Champions. 

Además, destacó lo realizado por el conjunto británico. “Tenemos que felicitar al rival, que ha jugado muy bien. No hay que buscar excusas, hemos perdido los dos partidos. Lo más importante es que estoy orgulloso de mi equipo. Hemos dado todo y a veces no salen las cosas”, ha admitido el entrenador.

Durante la exposición realizada sobre el partido, el ex jugador también se ha mostrado crítico luego de ser consultado por si el elenco de Guardiola ha sido más que el Real.

El equipo de Zidane quedó afuera de la Champions League.

“Bueno, hemos perdido los dos partidos. Es merecido”, ha expresado el francés.

En ese sentido, el entrenador francés continuó con el sinceramiento. “Nos ha costado entrar, pero después jugamos bastante bien. En la segunda parte, cuando estábamos mejor, nos meten el segundo gol”.

Zidane y una dura derrota.

En tanto, el ex capitán del seleccionado francés de fútbol le dedicó unas palabras al defensor Raphaël Varane, después de que le preguntaran sobre algún mensaje en especial.

“Nada, cabeza arriba. El 95% de lo que hicieron todos ha sido espectacular. No me puedo quedar con los errores”, manifestó Zidane.

Otras Noticias