LYON

El rugido del Lyon desató el furor en la cancha

El triunfo inesperado de los dirigidos por Rudi Garcia.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 03:45

La Champions League no deja de dar sorpresas a los aficionados confinados en la pandemia de coronavirus. El Olympique de Lyon corrió de la competencia a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía al ser el vencedor, pese a perderlo por 2-1, ya que convirtió un gol de visitante en el partido de ida. El marcador global terminó 2-2.

El entrenador del equipo francés, Rudi Garcia, ha manifestado su satisfacción y dejó a las claras su bienestar luego de que sus dirigidos lograran la victoria sobre la Vecchia Signora, tras dejarlos fuera de competencia, en Turín.

El festejo de Panenka. 

“Es el éxito de todo un equipo. Estoy contento por mis jugadores, por el presidente y por Juni (Juninho, el director deportivo del Lyon”, ha expresado al medio RMC Sport.

En ese sentido, el entrenador del elenco de Francia admitió sus ansias de estar en la próxima etapa de la Champions.

Rudi García y el abrazo de la celebración final.

“Queríamos estar en la Final 8 de Lisboa y ahí estamos. Estoy orgulloso por nuestros aficionados y por el Lyon”, ha confesado.

Además, García confiesa que el Lyon irá por más en la próxima etapa del torneo y que el conjunto que juega en la Ligue 1 transita por “el buen camino”.

Ronaldo anotó pero no pudo alcanzó.

“No nos tenemos que detener aquí, estamos en el buen camino. Seguiremos siendo los outsiders y ese papel nos va muy bien”, manifestó el estratega del Lyon.

En tanto, el cerebro táctico del equipo francés resalto el nivel de la Juventus de Serie A, y no escatimó en elogios para el goleador portugués Cristiano Ronaldo tras calificarlo metafóricamente que es igual a “un extraterrestre”.

Otras Noticias