Barcelona

Un gesto de buena voluntad

El centrocampista busca recomponer la relación.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:00

El centrocampista brasileño Arthur Melo del Barcelona que se había negado a hacerse un test PCR para saber si tenía coronavirus y acudir a su equipo el pasado 28 de julio, ha decidido tomar un vuelo a la casa deportiva administrada por Josep Maria Bartomeu.

Según lo publicado por distintos medios, el objetivo del jugador es llegar en buenos términos con las autoridades para poder rescindir su contrato y así emigrar a la Juventus, pero eso todavía no es posible porque sigue perteneciendo a la institución española.

Melo y un gesto de buena voluntad.

Para que eso ocurra, el jugador sí o sí tendrá que someterse a una prueba que le determine si tiene Covid-19 o no y así poder sentarse en una mesa con los responsables del Barcelona.

A la vez, responsables del Barcelona explicaron a SPORT que Melo cuenta con un expediente de llamado de atención, y que por ese motivo desestimaron que otra vez forme parte del equipo dirigido por Quique Setién.

El Barcelona hablará con Melo.

Lo ya conocido por todo el mundo es que el centrocampista que hasta hace poco vestía la casaca del Barcelona en LaLiga no quiso regresar el pasado 28 de julio a España a hacerse los controles sanitarios que le requirieron, como obligación para volver a entrenar.

A raíz de eso, Melo ha optado por quedarse en Brasil, el cual es uno de los países actualmente con mayores casos de coronavirus de América del Sur.

Melo tuvo un corto paso por Barcelona.

Esta reacción del deportista se desprendió por la manera en que el equipo culé hizo su transferencia al equipo que milita en la Serie A, de Italia.

Su incorporación estuvo vinculada al jugador Miralem Pjanic, quien fue incorporado como compañero de Lionel Messi en una negociación de la que formaba parte Melo, que arreglo un contrato por 72 millones de euros más diez en variables, según lo registrado en el balance de la operación entre los clubes y el jugador.

Otras Noticias