Europa League

Todos los caminos conducen a Sevilla

El conjunto español se ilusiona.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 04:45

El tradicional refrán reza que “todos los caminos conducen a Roma”. Solo que en el partido que los dirigidos por Julen Lopetegui ha demostrado que también hay trazados a Sevilla, luego de que equipo eliminara al conjunto italiano, al vencerlo por 2 a 0, y de esa manera ha avanzado a los cuartos de final de la Europa Ligue.

Tras el partido disputado en el estadio alemán Schauinsland-Reisen-Arena, en la ciudad de Duisburgo, el entrenador del equipo español destacó la victoria lograda.

Celebraron los de Lopetegui.

“Estamos contentos. Hemos atacado bien y defendido bien ante un gran rival que había acabado muy bien su Liga”, ha asegurado el estratega del Sevilla.

Además, Lopetegui destacó el alistamiento realizado por el elenco español durante las preparaciones técnica previas al encuentro desarrollada en tierras germanas.

La Roma quedó en el camino.

Nos hemos preparado bien, apenas hemos tenido dos entrenos de equipo… Sabíamos que podíamos competir pese a las adversidades. Ahora toca seguir”, sostuvo el DT de los Blanquirrojos.

Lo cierto es que luego del triunfo del Sevilla, Lopetegui no ha ahorrado en elogios para sus dirigidos y continuó: “Estoy orgulloso del ambiente, de la generosidad de la gente”.

El Sevilla avanza de fase.

Forma parte de la esencia del grupo. El que nos ha traído aquí. Las cosas pueden salir mejor o peor, pero hemos competido. Hay que recuperar y pensar ya en la siguiente curva”, ha expresado sobre el Sevilla.

En tanto, quienes le dieron la victoria al equipo de Lopetegui han sido los goles del defensor Sergio Reguilón, marcado a los 21 minuto del primer tiempo. Mientras, el segundo tanto provino de la bota del delantero Youssef En-Nesyri, a los 44 de la misma etapa.

Otras Noticias