Barcelona

Quique Setién: decisión tomada tras las críticas

El entrenador del Barcelona definió qué hará en la próxima temporada.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:55

El entrenador del Barcelona, Enrique "Quique" Setién, negó que su futuro esté lejos de la entidad deportiva, antes del partido contra el Nápoli, en la que será la revancha de los octavos de final de la Champions League.

Para enfrentar al elenco italiano, el director técnico contará con el tridente Lionel Messi, Luis Suárez y a Antoine Griezzman. Pero, en la cancha no estarán Sergi Busquets ni Arturo Vidal, quienes deberán cumplir con respectivas suspensiones.

Setién contará con Messi para enfrentar al Nápoli.

“No se me ha pasado por la cabeza que sea mi último partido. El equipo está bien y no ha perdido su identidad”, comentó Setién ante los reporteros.

En el último partido contra los napolitanos, los dirigidos por Setién, empataron 1-1 y el próximo sábado se definirá quién es el elenco que pase a los cuartos del máximo torneo internacional de fútbol.

El entrenador hace caso omiso a las críticas.

“Como bien lo expresaron mis jugadores, necesitábamos un descanso, recuperar el físico que sintió mucho el desgaste de jugar tantos partidos seguidos, ahora recargamos energía y estamos preparados para un partido ante un rival muy difícil, que mejoró mucho y nos puede hacer daño”, aseguró el estratega.

Durante la rueda prensa antes del encuentro contra los azules, Setién recibió varias críticas ya que no pudo lograr que el Barcelona salga campeón de LaLiga, y en su lugar quien haya sido conseguido la gloria local fuera el Real Madrid.

Setién alista al Barsa para el duelo contra el Nápoli.

“La alineación está bastante definida, aunque puede variar la posición en la cancha de algunos jugadores”, ha remarcado el DT.

En tanto, el director técnico del conjunto culé respaldó a sus dirigidos y expresó: “Creo que tengo al mejor plantel del mundo y no se necesita una motivación extra para afrontar este tipo de partidos”.

Otras Noticias