Fórmula 1

La clave para el GP de Gran Bretaña

El piloto de McLaren de la escuadra naranja y un objetivo definido.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:27

El piloto de la escudería McLaren Carlos Sainz se ha expresado en vistas de lo que será el Gran Premio de Gran Bretaña, el cual significará la carrera número 70 de la historia de la Fórmula 1.

Culminados los entrenamientos de viernes, el español finalizó en la novena plaza y se mostró satisfecho y ha dado a conocer sus impresiones sobre la competencia del próximo domingo.

Sainz se prepara para la segunda edición del Gp de Gran Bretaña.

“Ha sido un viernes distinto, eligiendo salir solo con neumáticos blandos durante todo el día”, señaló Sainz a la prensa.

Además, el español se refirió al rendimiento de su monoplaza, y aseguró que “todos los coches parecen sufrir con la degradación, así que fue importante lograr toda la información posible”.

Sainz buscará revancha en Silverstone.

En ese sentido, el corredor no dudó en hacer hincapié en que deberá tener en cuenta “elección de los neumáticos”, y de ese modo evitar un pinchazo que lo malogró de terminar entre los primeros puestos, el fin de semana pasado.

“La elección de los neumáticos jugará una parte importante en el fin de semana, así que necesitamos toda la información posible para tomar la mejor decisión”,  afirmó el madrileño.

Sainz se prepara disputar el Gran Premio N°70 de F-1.

En tanto, el conductor buscará tomarse revancha en el asfaltó británico luego de que durante la carrera pasada se le pinchara una rueda minutos antes de la finalización de la jornada de Fórmula 1 y que a causa de ese infortunio haya terminado en decimotercera ubicación.

“En general, las sensaciones con el coche en los segundos libres han sido correctas. Necesitamos volver a comprobar la velocidad en las rectas, como siempre en Silverstone, pero en general el día fue bien”, ha manifestado Sainz.

Otras Noticias