Cuartos de final

El sueño perseguido por el Atleti

Los dirigidos por Diego Simeone van por el pase de ronda.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:43

El Atlético de Madrid buscará imponerse ante el RB Leipzig, de Alemania, el próximo jueves en un duelo único por el pase a cuartos de final de la Champions League. El enfrentamiento, como se viene realizando en varias competencias, será a puertas cerradas según medidas de prevención en el marco de la pandemia de coronavirus.

En declaraciones a la prensa, el delantero del Colchonero Diego Costa anticipó el encuentro contra el equipo británico y, envió un mensaje a toda la afición albirroja.

“Vamos a dar nuestra vida para conquistar el título”, aseguró.

Costa envió un mensaje a la afición albirroja.

En ese sentido, el atacante del Atleti se esperanzó con la obtención de uno de los máximos títulos del fútbol internacional, que hasta el momento el conjunto madrilista no pudo lograr.

“Ojalá nos toque este año y dar esa alegría a la gente”, expresó el atacante del elenco que dirige el argentino Diego Simeone.

Simeone buscará que el Atleti pase a cuartos el próximo partido.

El conjunto que conducido por el “Cholo” tuvo dos oportunidades de conquistar la gloria máxima contra el Real Madrid, una fue en la temporada 2013/14 y la otra más reciente data en la campaña 2015/16. Esta vez, van por el pase a cuartos y para pensar en la posterior revancha.

“Durante mucho tiempo, es un sueño que vienen persiguiendo, nosotros también, pero creo que (los hinchas) se lo merecen más que nosotros”, manifestó el jugador del albirrojo.

El equipo del cholo quiere una "alegría" hasta hora denegada.

En tanto, el jugador del Atlético Madrid remarcó que “Estamos en una dinámica muy buena, pero hay que saber que la Champions es otro campeonato, otro mundo”. “Estamos motivados, las ganas que tenemos nadie nos las va a quitar y ojalá tengamos suerte”, subrayó Costa.

Otras Noticias