ESPANYOL

El desafío aceptado del entrenador del Españyol

El preparador táctico y un camino por delante.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 06:15

“Tenía muy claro que me quería subir a este carro”, esas fueron las primeras palabras del nuevo entrenador del Españyol, Vicente Moreno. El preparador tendrá el desafío de llevar al equipo a nuevamente a LaLiga.

“Quiero dar las gracias a la afición por la paciencia, porque la espera ha sido dura, pero va a merecer la pena. Tenía muy claro que me quería subir a este carro”, aseguró el flamante estratega del equipo .

Nueva era en el Espanyol.

En declaraciones a la prensa, el nuevo conductor futbolísticos del Españyol prometió: “No vamos a esquivar el objetivo, que es el ascenso y ahora hay que centrarse en el día a día y en trabajar muchísimo”.

En esa línea, el técnico manifestó sentir que “era la primer opción” para hacerse cargo del equipo de la institución que perdió este año la categoría, aunque destacó que “tenía las ideas claras” para ejercer la dirección táctica.

Moreno tomó el mando del primer equipo.

“He tenido la posibilidad de hablar con el presidente Chen Yansheng, Mao Ye, Jose María Durán, Rufete... He notado, en todo momento, que era la primer opción para ser el entrenador. Se ha dilatado mucho, pero tenía las ideas muy claras y las dos partes tenemos lo que queremos”, confesó Moreno de cara al desafío que tiene la casa deportiva que jugará en la segunda división del fútbol español.

Además, se sinceró: “Quiero estar en sitios exigentes, marcarme metas importantes, y el Espanyol me da esta posibilidad. Tenemos que devolver al club donde merece estar”.

Nuevo entrenador del Espanyol.

“Me seduce el club que es y el 'feedback' que he tenido con las diferentes personas de la entidad. Nos apuntamos a esa exigencia y vamos a disfrutar de ella. Quiero estar en el resurgir del Espanyol”, recordó el DT.

En tanto, el preparador de la sociedad anónima deportiva dio un aviso a rivales y aficionados: “Me gusta que mis equipos tengan un perfil completo, que sea capaz de manejar los diferentes registros, porque los partidos son muy cambiantes, que sea capaz de adaptarse a las circunstancias... Quiero que la gente se identifique con el equipo y que vea que nos hemos dejado todo”.

Otras Noticias